Alizaque Lodge

Para mi gusto de los mejores apartamentos en Cuenca los Alizaque Lodge combinan lo mejor de las casas turísticas y los hoteles de lujo, dividido en varias estancias, estos apartamentos cuenca nos brindan una serie de lujos que otros apartamentos en Cuenca no pueden gozar.

Sus inconfundibles vistas a la hoz del Júcar, junto al Hostal Tabanqueta son de los pocos establecimientos hosteleros disponibles para ver desde la habitación una vista panorámica de la mejor hoz natural en Cuenca.

Marca de calidad son los materiales y acabados del Alizaque Lodge de estilo moderno hay aire acondicionado, televisión de plasma, suelo de parqué y por supuesto conexión Wifi gratis.

Apartamentos y Hotel de lujo

Como un propio hotel, en estos apartamentos turísticos hay servicio de limpieza diario que está incluido en el precio, por eso recomendamos reservar Alizaque Lodge tanto si vamos en grupo familiar o de amigos, también hay apartamentos para dos personas.

Ideal para quien busca una casa o apartamento con cocina disponible, todos los apartamentos están equipados con cocina lista para poder cocinar, todo esto es lo que encontramos en la cocina del apartamento Alizaque Lodge placa de vitrocerámica, un horno, disponible microondas y una nevera, así como los utensilios más comunes.

Algo malo de estos apartamentos es que solo hay 6 exclusivas unidades, o bueno si te gusta lo más exclusivo, haz tu reserva pronto o no habrá alojamiento disponible en Cuenca.