Apartamentos San Martin

Los apartamentos san martin se presenta con la mejor combinación posible, unos agradables y amplios apartamentos en Cuenca con una ubicación destacable, vemos como la Catedral o las Casas Colgadas nos queda a menos de 100 metros, estos dos monumentos son de lo más señalado que visitar en Cuenca.

Así pues, solo tendremos que reservar uno de los 4 apartamentos que hay disponibles en apartamentos san martin, cada uno es para diferentes capacidades, incluso si somos mucho podemos reservar todos los apartamentos.

Otra cosa que hay que tener en cuenta son las vistas y desde los apartamentos san martin Cuenca gozaremos de las vistas a la hoz de Huécar o de la zona del casco antiguo.

Apartamentos en Cuenca San Martín

En cuanto a los apartamentos vemos que tienen todo lo necesario para acomodarnos en una estancia de unos días en Cuenca, fin de semana o semanas completas, no falta en ningún apartamento su cocina, comedor con abundante luz y el sistema de calefacción para los días más fríos.

Existe la posibilidad de añadir una supletoria a modo de sofá cama, vemos más detalles en su cocina con la vitrocerámica y su completa gama de utensilios, la lavadora, o el lavavajillas no podía faltar en los apartamentos san martín.

Pasemos a los dormitorios para observar todo limpio, no falta detalles en la ropa de cama, toallas y mantas, además no desentona con su agradable decoración.