Hospedería de Cuenca

Hospedería de Cuenca con solo 14 habitaciones únicas y exclusivas se presenta como una hospedería con encanto en un edificio medieval a pocos metros de monumentos tan emblemáticos de Cuenca como las Casas Colgadas, Catedral de Santa María, Palacio Azorbispal, Puente San Pablo y los museos más importantes en Cuenca, desde la Hospedería de Cuenca esta todo muy cerca.

Si sumamos la gran ubicación en el centro del casco histórico de Cuenca con las mejores visitas a la hoz, la hospederia en Cuenca cumple los requisitos para hacer una escapada romántica, desde las habitaciones vemos las increíbles visitas a la Hoz del Júcar, incluso podemos reservar habitaciones superiores que tiene un amplio salón.

Para cenar tenemos disponible nuestro servicio de restauración, en las propias instalaciones de la hospedería de Cuenca hay una terraza que también goza de visitas a la hoz, todas las cenas, desayunos y almuerzos requieren de reserva con antelación.

La calidad de la hospedería de Cuenca es innegable hay pocos hoteles en Cuenca con más categoría, podemos comparar otros hoteles en Cuenca de más estrellas y veremos como la hospedería de Cuenca es de calidad superior.