Hostal Canovas

En un punto en el que se une el centro de la ciudad de Cuenca con el inicio del casco antiguo se encuentra el Hostal Canovas, en una llamativa edificación del siglo XIX, igualmente hay varias zonas verdes en las proximidades.

Una decoración distinguida así podemos calificar al hostal canovas cuenca, los suelos están formados por la mejor calidad de madera, cada habitación tiene un balcón individual donde podemos contemplar una de las calles principales conquenses.

Si buscas un hostal en Cuenca con aire acondicionado el hostal canovas cumple con ese requisitos, además podremos disfrutar de manera gratuita de la conexión internet Wi-Fi, parte del resto de equipamiento en la habitación lo completa la televisión de pantalla plana, no hay que olvidar que todas las habitación incluyen baño privado dentro de las mismas.

Canovas tiene su zona de recepción que permanece abierta todo el día, el personal encargado de recepción es muy amable en todo momento te guía sobre que ver en Cuenca, teniendo un servicio estupendo de visitas guiadas en Cuenca.