Hostal Cortes

Hostal cortes cuenca opiniones de los primeros hostales en Cuenca este establecimiento es lo que conocemos popularmente como bueno, bonito y barato, el hostal cortes cuenta con 44 habitaciones donde brinda servicio de alojamiento, este hostal estaría situado en la mitad de la escala de hostales en Cuenca.

La propia estación de autobuses y trenes en Cuenca se encuentra a menos de 250 metros, esto nos facilita poder ir a Cuenca sin vehículo, desde el hostal cortes al caso antiguo no se tarda más de cinco minutos, incluso antes ya podremos ver algunos puntos de interés turístico como la diputación, la puerta valencia o la bonita zona para dar un paseo como el parque san Julián y el auditorio.

Las habitaciones del hostal cortes ofrecen conexión a internet Wifi y baño privado, a modo de cafetería contamos con la propia del hostal cortes más un amplio abanico de bares y cafeterías incluso la zona de tapas por excelencia está a pocos metros del hostal.

Para dejar el coche por una módica tarifa añadida al total del precio del alojamiento podemos dejar el coche en el parking privado del hostal en cuenca cortes.