Hostal Ribera del Júcar

Bed and breakfas Cuenca o B&B traducido al español es como alojamiento y desayuno, el hostal ribera del Júcar está dentro de este terminó, situado sobre la ribera del Júcar hay varios puntos de interés que no pilla muy cerca para visitar desde el hostal ribera del Júcar.

En un agradable paseo de 7 minutos nos plantamos en el centro del casco antiguo de Cuenca, en el principal núcleo histórico y monumental vemos la catedral, las casas colgadas o el puente de San Pablo.

Volviendo al hostal ribera Júcar en todas sus habitaciones tenemos Wifi gratis, son un total de 10 B&B Cuenca y podemos destacar la actual decoración con tonos cromáticos, en los baños tampoco falta detalles y encontramos amenidades.

Sus visitas al casco antiguo y al paseo del Júcar son magníficas, para ir al campo de la universidad de Cuenca podemos llegar a pie, solo está a 10 minutos, del mismo modo podemos planificar una visita a la sierra de Cuenca, lugares naturales como la ciudad encantada o el nacimiento del rio cuervo tienen un fácil acceso desde el hostal la ribera.