Hotel Convento Del Giraldo

Hotel Convento Del Giraldo alta calidad, palabras mayores cuando nos referimos al Hotel Convento Del Giraldo el que posiblemente sea el hotel en Cuenca de más categoría por historia y tradición, este hotel situado en el corazón de la ciudad de Cuenca.

Podemos decir que sus muros son parte de la historia de Cuenca pues se trata de una rehabilitación del antiguo convento torre del Giraldo, una exquisita restauración en uno de los pocos hoteles 4 estrellas en Cuenca como buen hotel en Cuenca tiene unas maravillosas vistas a la Hoz del Huécar.

Las habitaciones decoradas de forma elegante, cuentan con los principales requisitos como Televisión de pantalla plana, un practico minibar y por supuesto aire acondicionado, sin olvidar la preciada conexión a internet por cable.

Mejor Hotel en Cuenca

Con 34 habitaciones el Hotel Convento Del Giraldo se presenta como una buena opción a reservar el mejor hotel en Cuenca, las atracciones turísticas más importantes de Cuenca como las Casas Colgadas, Puente San Pablo, Catedral y Plaza Mayor se encuentran a menos de 150 metros.

Descubrir el encanto de Cuenca en esta maravilloso hotel es posible reservando Hotel Convento Del Giraldo con ofertas y paquetes de promociones, el mejor precio lo encontramos haciendo una búsqueda en nuestro comparador de hoteles en Cuenca.