Hotel Exe Cuenca

Disponibilidad Hotel Exe Cuenca de los pocos hoteles en Cuenca que pertenecen a cadena hotelera, la propia geografía de Cuenca España hace que prácticamente no exista grandes hoteles y favorece a los hoteles con encanto en casas y edificios singulares con gran historia siendo rehabilitado para tal fin, el hotel Exe Cuenca situada fuera del casco antiguo está ubicado en una nueva construcción con 81 habitaciones dobles.

Se centra en los viajeros que busquen un hotel urbano, su recepción está abierta las 24 horas y tiene gran facilidad para aparcar en los alrededores del hotel exe cuenca.

Otras comodidades del Hotel Exe Cuenca antiguo Hotel AC Cuenca son la conexión Wifi gratis, el aire acondicionado, la sala de reuniones o el gimnasio de acceso gratuito, el desayuno es tipo bufé.

Al estar situado antes de entrar al núcleo urbano en Cuenca es fácil de encontrar y tiene buenos accesos para desplazarse a Valencia o Madrid, así como otros puntos de la provincia de Cuenca que merecen ser visitados.