Hotel LB Villa De Cuenca

Con un diseño funcional y moderno el Hotel LB Villa De Cuenca nos ofrece la comodidad de sus instalaciones a 4 km de la ciudad capital, si tenemos penado viajar a Cuenca en AVE este hotel villa de Cuenca es un de los más cercanos a dicha estación, dentro en el hotel disfrutaremos de conexión a internet wifi a modo gratuito y un buen servicio de restauración.

La categoría del hotel LB es 2 estrellas, su habitaciones diseñadas a medida son la combinación de los colores blancos y negros, todo de manera muy elegante, otras característica para elegir el hotel en Cuenca.

Hotel disponible con con muebles y suelo de madera, aire acondicionado, caja fuerte para guardar el ordenador portátil, televisor pantalla plana y un minibar, por la parte del baño privado esta completado con objetos para el aseo y un secador de pelo.

Hotel LB Cuenca

Servicio de desayuno bufé en el propio restaurante del hotel LB villa Cuenca, además de contar con una cafetería, un buen dato es que la recepción esta abierta las 24 horas, todos los trabajadores tienen conocimientos sobre el lugares que visitar en Cuenca y todo tipo de información turística.

La zona más monumental de Cuenca, la zona antigua con todos los monumentos y museos que hay que ver en Cuenca esta a solo 10 minutos en vehículo.