Hotel Leonor de Aquitania

El mejor hotel en Cuenca relación calidad precio, destacamos del hotel Leonor de Aquitania su proximidad con los principales sitios que visitar en Cuenca, sus maravillosas visitas a la hoz del Huécar y el propio edificio del hotel, se trata de un edificio singular que antiguamente fue construido para ser un palacio, esta construcción que hoy en día es de los mejores hoteles en Cuenca data del siglo dieciocho.

Con este encanto y el entorno ideal de su ubicación debemos tener este hotel presente en nuestra lista para reservar un hotel, del mismo modo que dispone de una suite y varias habitaciones dobles con visitas, también es posible reservar la disponibilidad de habitaciones contiguas o apartamentos para familias.

Si nos gusta realizar un viaje a Cuenca para conocer los lugares más emblemáticos y probar su gastronomía más típica el hotel Leonor de Aquitania ofrece un servicio con restaurante propio dentro del hotel, para tomar un aperitivo o unas tapas tenemos disponible su cafetería-bar.

No te preocupes donde tener que aparcar en Cuenca, gracias a su perfecta localización en el centro del casco antiguo podemos aparcar en un parking público, pero si preferimos a menos de 200 metros encontramos un parking al aire libre totalmente gratis.

Incluso si has pensado una ruta de varios días por Cuenca y tienes planeado visitar la provincia de Cuenca, desde esta zona podemos acceder a rincones como la ciudad encantada y el nacimiento del río cuervo.