Hotel Plaza Cuenca

Nuevos hoteles en Cuenca el Hotel Plaza Cuenca abre sus puertas en el 2013, decorado con la mayor exigencia el hotel plaza Cuenca brinda una atención y servicios a los clientes más exigentes, los huéspedes que se alojan en el hotel plaza buscan un hotel con calidad en Cuenca.

Hotel Cuenca Plaza tiene unos precios baratos, la mejor relación calidad precio, unas tarifas que realmente asequibles para los viajeros que tengan pensador ir a Cuenca y hacer un viaje de turismo en Cuenca.

Desde el centro de Cuenca hotel plaza Cuenca nos sirve como punto de referencia a nuestras rutas turísticas, que queremos ir al casco viejo de Cuenca y visitar la zona monumental, pasear por las Casas Colgadas, la Plaza Mayor, el Barrio del Castillo, esta zona esta a 1,5km desde el hotel plaza Cuenca.

Si viajas a Cuenca sin vehículo propio y optas por venir en tren o autobús la estación de autobuses y de trenes están a escasos metros de la puerta del hotel plaza, desde hace poco Cuenca tiene servicio de AVE, el tren de alta velocidad y su estación está situada fuera del núcleo urbano, pero hay un servicios de autobuses con linea urbana que tienen una parada muy próximo al hotel.

Hotel con encanto

Hotel en Cuenca con encanto, decorado con mucho gusto, todos los detalles decorativos son tratados con prioridad, recréate con nuestras habitaciones decoradas de forma única, este no es un hotel tipo cadena hotelera decorados a golpe sistemático.

Cuadros, mesas, espejos, lámparas la amplia variedad de objetos que decoran con mucho gusto el hotel plaza cuenca son materiales originarios del continente Africano, importados por su propietario Manuel Plaza en sus numerosos viajes por áfrica para decorar el hotel plaza.