Hotel Tabanqueta

Hola, seguro que estas pensado cual es el mejor hotel en Cuenca, desde Hostal en Cuenca Tabanqueta, queremos ofrecerles nuestras mejores ofertas de alojamiento, disponemos de varios alojamientos para dormir en Cuenca, desde sencillas habitaciones dobles hasta amplios apartamentos turísticos.

Si por algo se caracterizan nuestros alojamientos en Cuenca es por tener un aspecto totalmente nuevo y cuidado, conozcamos más detalles sobre el hostal Tabanqueta.

Visitar Cuenca y alojarse en el hostal Tabanqueta es una buena idea, tanto como tener todos los monumentos cerca, los principales sitos que visitar como la Casas Colgadas, Catedral, Plaza Mayor y el Barrio del Castillo.

Para aparcar no hay problema, hay varias zonas, a unos 30 metros encontramos un parking publico y a 110 metros de manera gratuita se puede aparcar, estando en el casco antiguo de Cuenca es lo más cómodo.

Sobre la información turística que tenemos en el hostal Tabanqueta, continuamente reponemos nuestra sección de mapas de Cuenca, información de monumentos, museos o actividades culturales.

Puede que vengas sin vehículo, te interesara saber que en la misma puerta del Hostal Tabanqueta hay una parada de autobús de lineras urbanas, así pues, disponemos de una conexión con la estación AVE y la estación de autobuses.

Más cosas, también teneos un catálogo con visitas guiadas en Cuenca y la mejor ruta nocturnas por Cuenca, hay quien prefiere las excursiones por la Sierra rural de Cuenca, monumentos de visita imprescindible como la Ciudad Encantada Cuenca o el Nacimiento Natural del Río Cuervo.

Con todo esto intentamos ofrecer un alojamiento de calidad y ser su opción para viajar a Cuenca, si aún no están convencidos vamos a decirles un factor importante para reservar.

Los precios baratos, ofertas y cupones descuento: diariamente actualizamos los precios con las mejores ofertas y pack regalos, si prefieres recibir directamente una promoción para reservar en nuestro hostal, estamos a su disposición en: info@hostaltabanqueta.com y web del hostal.

Datos de información: ubicados en Calle Trabuco nº13, 16001 Cuenca.