Los Ojos de la Mora

Apartamentos Los Ojos de la Mora son unos alojamientos turísticos situados en una de las mejores zonas para visitar Cuenca, estos apartamentos ojos de la mora están realizados con los mejores materiales y acabados de calidad, por lo tanto es un apartamento Boutique.

Inaugurados este mismo año, podemos disfrutar de las mejores y comodidades en unos apartamentos independientes, cada apartamento puede acceder con total libertad, veamos un poco la zona de los alrededores en apartamentos Los Ojos de la Mora.

Apartamentos en Cuenca

Buena ubicación los apartamentos en Cuenca Ojos de la Mora forma parte del casco antiguo, siendo estos apartamentos ubicados en un edificio completo, divididos en varios apartamentos de diferentes capacidades, apartamentos para 2 personas con supletorias, apartamentos en Cuenca para 6,7,8 personas o grandes grupos.

Para los más exigentes, los viajeros que vayan a viajar a Cuenca encontraran en los apartamentos turísticos ojos de mora su lugar ideal para pasar las vacaciones o una escapada de fin de semana en Cuenca.

Hotel con visitas en Cuenca

Como si de un hotel en Cuenca se tratara hay 5 apartamentos de diferentes tamaños, el más destacado es una suite con terraza en el propio apartamento, desde esta terraza podemos contemplar el esplendor de las vistas a la Hoz de Júcar, jacuzzi y una completa ducha con hidromasaje.

Añadir también que en los apartamentos hay cocina completa lista para ser usada, así como un servicio de limpieza, la zona para aparcar cerca del apartamento no hay problema, este apartamento cuenta con los mejores convenios en ofertas del parking próximo.