NH Ciudad de Cuenca

Sobran las presentaciones con la cadena de hoteles NH en Cuenca, todos siguen los estándares de calidad que marca la hotelera NH, como es de esperar el hotel cuenta con amplios salones de celebraciones, conferencias o bodas.

Cuando se piensa en un hotel en la ciudad de Cuenca el hotel NH nos viene al pensamiento, veamos las principales ventajas del hotel NH ciudad de Cuenca.

Al pertenecer a una cadena hoteleras tenemos asegurada más disponibilidad que otros hoteles en la ciudad de Cuenca, cuenta con un total de 74 habitaciones clasificadas por categorías entre matrimonial o triples con camas separadas, las más exclusivas la encontramos en sus suites.

Hoteles Ciudad Cuenca

NH Ciudad Cuenca representa la modernidad y elegancia en una zona un tanto alejada del casco antiguo pero que nos garantiza tranquilidad y calma, destacado para los más perceptivos a los ruidos nocturnos.

Si venimos a Cuenca mediante la estación de tren o autobús nos pilla a un paso del hotel NH Cuenca, dentro en el hotel podremos disfrutar del gimnasio o la sauna, para aparcar se puede hacerlo en la zona sin mayor problema, pero para los que prefieren dejar su vehículo disponen en el Hotel NH Cuenca aparcamiento privado a un coste reducido.

Sobre las habitaciones todas disponen de internet Wifi gratis y aparato para regular el aire acondicionado o calefacción, el suelo está elaborado con parqué, la televisión tienen conexión satélite y un pequeño minibar, el baño privado completa a las habitaciones del hotel nh ciudad Cuenca.

Para comer podemos hacerlo en su restaurante y degustar la comida más típica conquense, las ofertas del hotel nh ciudad de Cuenca suelen ofrecer el desayuno incluido en el precio.